sábado, 18 de mayo de 2013

ENTREVISTA: GLORIA CORREA

Ella es una auxiliar de diseño de la empresa Favela, donde aunque es nueva y apenas lleva 3 meses en las instalaciones, se nota gran entusiasmo al saludar y hablar sobre su trabajo, desde que empezó la entrevista ella no despegó sus manos de su maquina de coser, no se distrajo ni un momento de su trabajo, pues confeccionaba una camisa azul adornada con shakiras, su tono de voz era muy bajo, un poco tímida  no muchas veces miraba a la cara al hablar y prefería seguir cosiendo.

Empezó contando en como trabajan y dijo que aunque la relación con todos sus compañeros era buena, a ella le gustaba que en el momento que se presentase un problema hacia todo lo posible por arreglarlo ella misma, en aquella confesión su tono de voz cambió, era un tono mas seguro.

Gloria Correa Auxiliar de Diseño
Favela Fashion

Una gran trabajadora como ella dice recordar lo que siempre le decía su jefe: "Si es para el bienestar de la empresa y creen que está bien, tomen cualquier decisión".


En preguntas mas entradas en materia, se menciono su salario, Gloria se rió un poco y contestó "soy feliz con mi salario", siguió cosiendo, cosa que no dejo de hacer a  lo largo de la entrevista, contestó todo sin pero alguno y con una sonrisa tímida se despidió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario